Objetivos

• Promover la formación integral de los estudiantes y su capacitación científica, investigativa, técnica y profesional en la perspectiva del espíritu universalista de Tomás de Aquino, de su cosmovisión y de la concepción filosófica y cristiana del hombre, de la ciencia y de la historia.
  • Vincular sus diferentes unidades académicas a proyectos de desarrollo regional y promoción de comunidades que reciban el apoyo científico y técnico de cada especialidad.
  • Formar y consolidar la comunidad académica de la Universidad y promover la interrelación con sus homólogas, a escala nacional e internacional.
  • Establecer convenios interinstitucionales, tanto a nivel nacional como internacional, con universidades y Centros de Estudios Superiores en donde los profesores, estudiantes y egresados puedan completar sus estudios de pregrado y posgrado y faciliten la incorporación de la Universidad a los avances científicos y tecnológicos, en orden a un progreso académico constante.

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found