Estrategias CTeI

Formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación (CTeI)

La Universidad Santo Tomás entiende como prioritaria la formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación CTeI, cuya finalidad refleje el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes en un contexto de comprensión y acción social.

Estrategias Imag

Estrategias registradas CTeI 2018.

Semestre I

Semestre II

Estrategias registradas CTeI 2019.

Estrategias registradas CTeI 2020.

Semestre I

Semestre II

Estrategias registradas CTeI 2021.

Estrategias registradas CTeI 2022.

Estrategias registradas CTeI 2023.

Registro de estrategias CTeI

Recordamos que la labor de registro está a cargo únicamente de los docentes líderes de Grupos de estudio, Colectivos académicos, Grupos de trabajo y Semilleros de Investigación, y que su éxito depende de la exactitud, actualización y completitud de la información requerida, como también del diligenciamiento del formulario a tiempo.

El plazo para registrar es hasta el día jueves 31 de agosto de 2023. Gentilmente se solicita realizar un único intento de registro en línea, esto evitará la duplicación de datos en nuestras bases. Para ello, recomendamos:

• Acopie la información básica que ha sido solicitada en registros anteriores, actualícela y valídela previamente con los integrantes de la estrategia.
  • Dispóngase a diligenciar un formulario simple.
  • Lea cuidadosamente cada campo de información y asegúrese de diligenciar pausadamente el formulario completo.

Nota. Los formatos que deben adjuntar en el formulario Plantilla como "Integrantes de Estrategias 2023 - II" y "Ficha de Registro para Portafolio", se encuentran disponibles en el mismo formulario y en los siguientes links:

Integrantes de Estrategias 2023 - II.xlsx
Modelo Ficha Portafolio Estrategias Registradas II-2023.docx

Por lo anterior, deben únicamente descargar los formatos, diligenciarlos y cargarlos al formulario de registro; no será necesario solicitar permisos de edición de los formatos. Con el fin de garantizar homogeneidad en la información recolectada es importante no realizar modificaciones en los campos solicitados de cada uno de los formatos indicados anteriormente.

Recordamos que no hacer este registro ante la Dirección de Investigación e Innovación, impide que los integrantes de las distintas estrategias puedan solicitar certificaciones, participar en convocatorias, solicitar movilidades etc.

El formulario de Registro está disponible aquí: