Convocatoria permanente 2018

Convocatoria para la publicación de artículos científicos 2018

Con esta convocatoria se pretende apoyar la publicación de artículos científicos aceptados en revistas indexadas en los cuartiles 1, 2, 3 y 4 de los servicios de indexación en WoS y Scopus.

Esta convocatoria apoyará recursos para sometimiento, traducción u otros costos de publicación.

Docentes de tiempo completo de la Universidad Santo Tomás

–Los docentes deberán hacer parte de un grupo de investigación de la Universidad.
–Tener experiencia demostrada en investigación y publicaciones.
–Estar inscritos en la métrica de Google Académico.
–Tener registro ID ORCID.
–Estar vinculado con la Universidad Santo Tomás en la plataforma ScienTI.

Requisitos

Presentar a la Unidad de Investigación (vía correo electrónico de respectivo gestor) lo siguiente:

–Presentar una propuesta que contenga: 1) título del artículo, 2) resumen, 3) palabras clave, 4) información de la revista en la que el artículo será publicado, 5) información del proyecto a partir del cual se generó la publicación, 6) relacionar los recursos solicitados a la presente convocatoria, 7) visto bueno del decano / director de departamento correspondiente.
–Adjuntar el artículo científico completo.
–Adjuntar cotización que respalde la solicitud presupuestal (del instituto de lenguas si aplica).
–Adjuntar carta de aceptación del artículo.

Compromisos

• La publicación debe hacerse en la una revista indexada en los sistemas WoS o Scopus.
  • Se deben otorgar los créditos a la Universidad Santo Tomás (en español) y relacionar la vinculación del docente a la facultad o departamento correspondiente.
  •
–Casos en los que la publicación no haya sido aceptada, sino que la solicitud de recursos corresponda a traducciones para sometimiento tendrán un periodo de gracia para lograr la publicación efectiva del manuscrito (en caso de que no se haga la publicación luego de transcurrido este tiempo, el docente deberá hacer el reintegro de los recursos a la institución).
–Se deberá entregar un breve informe de ejecución de los recursos con el artículo publicado.