Convocatorias USTA

 

III Convocatoria para el Reconocimiento y Fomento de la producción de Alto Impacto de Investigación, la Innovación y Ia Creación Artística

La Universidad Santo Tomás, a través de la Dirección Nacional de Investigación e Innovación  presenta la III Convocatoria Para el Fomento de la producción de alto impacto, para promover la generación de nuevo conocimiento por medio del desarrollo de proyectos de investigación que atiendan necesidades o solucionen problemas identificados como socialmente relevantes en los ámbitos locales, regionales y nacionales, cuya formulación sea coherente y atienda con fidelidad los principios de ética, bioética e integridad científicaConsulte aquí.

Anexo 1

Anexo 2

Carta de Acuerdo de Propiedad Intelectual

Enlace de registro

 

Convocatoria para Gestión de Recursos Externos de Proyectos De Investigación, Innovación, Creación o Desarrollo Tecnológico

 La Universidad Santo Tomás (USTA) dentro de su Plan General de Desarrollo 2020-2024, propende por focalizar y articular la investigación y la proyección social de la USTA con pertinencia, visibilidad e impacto regional, nacional y global, enfocando las acciones de las unidades de Responsabilidad Social Universitaria, así como de Investigación e Innovación, como eje transversal del quehacer universitario, que impacte en la transformación social y mejore la visibilidad de la Universidad Santo Tomás en el entorno. Consulte aquí

 

 

IV Convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnlógico de la universidad Santo Tomás Sede Principal - 2024

La Universidad Santo Tomás, a través de la Dirección Nacional de Investigación e Innovación - Sede Principal, presenta la IV Convocatoria de Innovación y Desarrollo tecnológico de la Universidad Santo Tomás Sede Principal- 2024, con la cual se busca promover y fortalecer los procesos de innovación y desarrollo tecnológico, de la institución educativa de cara a las necesidades del país, máxime por los efectos abruptos provocados por la crisis sanitaria mundial.Consulte aquí.

Anexo 1

Anexo 2

Carta de Acuerdo de Propiedad Intelectual

Enlace de registro

 

III Convocatoria para el Fortalecimiento de la Investigación, La Creación y La Innovación a través de las Estrategias CteI, 2024.

Con esta segunda edición, se fomenta la cultura científica alrededor de las estrategias pedagógicas. Es por esto, que, mediante la vinculación de estudiantes y egresados, se pretende dar respuesta a problemas socialmente relevantes desde los campos de acción de la Universidad, los programas, proyectos, el trabajo de los grupos de investigación y sus líneas.

 Consulte aquí.

Anexo 1 

Anexo 2 

Anexo 3 

Anexo 4  

Carta de Acuerdo de Propiedad Intelectual

Enlace de registro

I Convocatoria Multicampus para el Fomento de la Investigación, la Innovación y la Creación Artística y Cultural Universidad Santo Tomás, una universidad país. Modalidad de demandas territoriales – 2023

La Universidad Santo Tomás, tiene un compromiso permanente por la transformación social a partir de las investigaciones e innovaciones generadas por los grupos de investigación, en este sentido, se presenta la I Convocatoria Multicampus para el fomento de la investigación, la innovación y la creación artística y cultural de la Universidad Santo Tomás; una universidad país, Modalidad de demandas territoriales – 2023. Esta modalidad se enmarca en la necesidad de regionalizar el saber que produce la Universidad para el cierre de las brechas educativas y sociales entre la ciencia producida en la Universidad con las problemáticas territoriales identificadas en las periferias.Consulte aquí.

Presupuesto

Enlace de registro

 

II Convocatoria para el apoyo a proyectos de investigación que contribuyen al reconocimiento y la misión de la Obra Dominicana 2022.

 La Universidad Santo Tomás, a través de la Dirección de Investigación e Innovación, presenta la Ii convocatoria para el apoyo a proyectos de investigación que contribuyen al reconocimiento y la misión de la Obra Dominicana 2024, con la intención de explorar el pensamiento de autores dominicos a lo largo de la historia y el reconocimiento de la obra dominicana y su impacto en las comunidades

 Consulte aquí.

Anexo 1

Anexo 2

Carta de Acuerdo de Propiedad Intelectual

Enlace de registro

 

II Convocatoria  para el fomento de la investigación, la innovación y la creación artística y cultural - investigación creación 2024

 La Universidad Santo Tomás, de frente a los grandes retos trazados en los planes gubernamentales y en los resultados presentes en el informe de la Misión de Sabios de Minciencias, considera pertinente la generación de propuestas de investigación creación que propicien puntos de encuentros entre el arte, la arquitectura, el diseño (AAD) y las humanidades -con la ciencia y la tecnología- para la generación de nuevo conocimiento -representado en forma de obras, eventos, objetos y productos con un valor ético y estético desde lo artístico- y la divulgación y transferencia de los mismos a la sociedad, Consulte aquí.

Anexo 1

Anexo 2

Carta de Acuerdo de Propiedad Intelectual

Enlace de registro

 

I Convocatoria para el fomento de la investigación e innovación pertinente -2024, Dirección de Investigación e Innovación-Sede principal

 La Universidad Santo Tomás trabaja desde su plan de desarrollo en el fomento de la investigación pertinente, la cual, tiene interés en la transformación social para visibilizar la Universidad como un actor vinculante entre la comunidad y la academia. Para ello, se construyen escenarios de saber que admiten la apropiación, circulación, comunicación y transferencia de conocimiento en el desarrollo tecnológico, innovación y formación del recurso humano                          Consulte aquí.

Anexo 1

Anexo 2

Carta de Acuerdo de Propiedad Intelectual

Enlace de registro

 

Convocatoria permanente de incentivos y auxilios a producción científica de la Universidad Santo Tomás

Por la cual se busca reconocer la excelencia Tomasina en los docentes e investigadores a través de la producción académica con visibilidad e impacto Consulte aquí.

Adenda #1 

Adenda #2

Adenda #3

Enlace de registro

Cuarta convocatoria institucional jóvenes gestores/as de investigación de la universidad Santo Tomás, Sede Principal

Por iniciativa de la Vicerrectoría Académica General y la Dirección de Investigación e Innovación – Sede Principal, se da apertura a la Cuarta Convocatoria Institucional de Jóvenes Gestores/as de investigación de la Universidad Santo Tomás, Sede Principal. La Cuarta Convocatoria Institucional Jóvenes Gestores/as de Investigación busca incentivarla vinculación y formación de los/as estudiantes en los procesos de gestión de la investigación dentro de la Universidad.

Consulte aquí.

Anexo 1 Formato Declaración

VII Convocatoria institucional jóvenes investigadores e innovadores universidad Santo Tomás Sede Principal

 Por iniciativa de la Vicerrectoría Académica General y la Dirección de Investigación e Innovación – Sede Principal, se da apertura a la Séptima Convocatoria de Jóvenes Investigadores e Innovadores de la Universidad Santo Tomás, Sede Principal. En esta oportunidad, la apuesta institucional apoyará proyectos de investigación generados en los procesos formativos, con el apoyo de grupos de investigación que demuestren larga trayectoria en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Los proyectos vinculados a la convocatoria continuarán con la tarea de mantener en alto la calidad académica de la Universidad Santo Tomás. El programa se articula y responde a los propósitos de la Política y Lineamientos de Investigación USTA, el Plan Integral Multicampus 2016-2027. Consulte aquí.

Anexo 1 formato propuesta

Anexo 2 Formato declaración actualizado

Anexo 3 Presupuesto_JóvenesPresupuesto_Jóvenes

Consultar Buenas prácticas de Investigación Consultar Buenas prácticas de Investigación
 

 

404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found