Capítulo 4 - Editores de revistas

Convocatoria FODEIN- Editores de Revistas

Dirigido a:

Editores de revistas académicas, vinculados con contrato de tiempo completo de la Universidad Santo Tomás,-Metodología Presencial-.

Objetivos:

• Fortalecer la producción de los editores de revistas y sus perfiles académicos.
  • Mejorar los estándares de calidad de las publicaciones periódicas USTA, a través del fortalecimiento de competencias académicas del editor.
  • Aumentar la visibilidad y prestigio de las publicaciones, al ser indexadas en bases de datos que exigen un alto perfil editorial en el equipo interno de las revistas.
  • Fomentar la producción científica de alto nivel de los editores, haciendo visible la investigación de la Universidad.

Proyectos aprobados

En el capítulo 3 de la Décima convocatoria FODEIN 2016 fueron aprobados 3 proyectos de investigación cuya asignación presupuestal aprobada se distribuye de la siguiente manera:

División/Unidad académica Recurso FODEIN aprobado
División de ciencias económicas y administrativas $3.555.000
División de ingenierías $5.960.000
Unidades académicas $6.000.000

Los proyectos aprobados fueron:

Título del proyecto Investigador Programa
Propuesta para articular la gestión del conocimiento organizacional al sistema de gestión de la calidad Guillermo Peña Guarín Maestría en calidad y gestión integral
Nuevo paquete computacional en R para el modelamiento TAR Hanwen Zhang Estadística
Caracterización de estrategias para la visibilidad de revistas científicas de ciencias sociales y humanas en universidades de colombia Alejandra Hurtado Tarazona Unidad de Investigación

Términos de referencia