Capítulo 3 - Semilleros de Investigación

Información general

 

La convocatoria estuvo dirigida a semilleros adscritos a los grupos de investigación reconocidos por la Universidad Santo Tomás, –Sede Principal–, (metodología presencial). Los semilleros que participaron están conformados por mínimo dos (2) estudiantes activos en los programas académicos de la Universidad Santo Tomás, en el nivel de pregrado. Los grupos de investigación, a través de su líder, presentaron a sus semilleros en esta modalidad.

Objetivos:

  • Promover -la rigurosidad del ejercicio investigativo, en el marco de la actividad formativa propia de los semilleros, en la Universidad Santo Tomás-.
  • Fomentar los procesos de consolidación de los semilleros de investigación, haciendo énfasis en el trabajo investigativo con enfoque social al interior de los grupos de investigación de la USTA, en coherencia con los temas y las líneas de investigación.
  • Promover la calidad científico-académica de las actividades y proyectos desarrollados por los semilleros de investigación, a través de la tutoría de docentes vinculados a grupos de investigación institucionales.

 

Proyectos aprobados

Convocatoria FODEIN- Semilleros de Investigación

En la Décima convocatoria FODEIN 2016 fueron aprobados 13 proyectos en el capítulo 3 dirigido a los semilleros de investigación cuya asignación presupuestal aprobada se distribuye de la siguiente manera:

División/departamento/Instituto Recurso FODEIN aprobado
Departamentos e institutos $16.000.000
División de Ciencias económicas y administrativas $38.649.000
División de ciencias jurídicas y políticas $8.000.000
División de Ciencias sociales $7.938.950
División de filosofía y teología $7.590.000
División de ingenierías $23.955.000
Total $102.132.950

 

LISTADO CON PROYECTOS APROBADOS EN EL CAPÍTULO 3

Términos de referencia

 

Capítulo 3 (pdf)

Sedes y Seccionales