Premio a la investigación sobre familia 2018

Los invitamos a conocer la tercera versión del "Premio a la investigación sobre Familia en Colombia'. Esta convocatoria está dirigida a investigadores de todo el país para que postulen sus trabajos y participen por el reconocimiento a la mejor investigación. Las inscripciones al premio están abiertas desde el 16 de julio hasta el 7 de septiembre. 

Para participar, los investigadores deben:

1. Acceder a las bases (Bases y Reglamento) del premio a través de la página web de la Fundación: http://www.frb.org.co/.
2. Enviar el abstract de su trabajo de investigación, además de su currículum en PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..co.
3. Una vez se cierren las inscripciones, tres jurados deliberarán para elegir aquellas investigaciones que avanzarán a la segunda fase, en la cual se solicitará a los participantes enviar la investigación completa para ser analizada por los jueces del concurso.
 
 El trabajo ganador del Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia, será merecedor de un premio en efectivo por 50 millones de pesos, que será entregado en una ceremonia pública que se desarrollará en Bogotá, en el mes de noviembre.
¡Esperamos tu investigación, no dudes en participar!
404: Not Found

404: Not Found 404: Not Found