BIENVENIDOS / WELCOME
Unidad de Investigación
INVESTIGACIÓN / INVESTIGATION
Conoce nuestros proceso de Investigación

Premio Nacional al Inventor Colombia

Premio Nacional al Inventor Colombia

Desde hace seis años la Superintendencia de Industria y Comercio viene realizando con apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual-OMPI, el Premio Nacional al Inventor Colombiano con el objetivo principal de incentivar en los niños, jóvenes, investigadores, y empresarios que presenten sus proyectos e invenciones que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

El Premio Nacional al Inventor es una iniciativa para estimular la creatividad de los colombianos que, con la aplicación de sus conocimientos técnicos, científicos e intelectuales, hacen una importante contribución al impacto tecnológico y al crecimiento económico de las regiones, de las empresas y las comunidades.


Es por esto que la Superintendencia de Industria y Comercio tiene el gusto de invitarlo a participar en la versión 2018 del Premio Nacional al Inventor Colombiano, las inscripciones estarán abiertas hasta el día 31 de agosto de 2018.


La información del Premio al Inventor Colombiano podrá encontrarlas en el siguiente link   http://www.sic.gov.co/recursos_user/premio_inventor_colombiano/bases-del-concurso.html

image 2